55 5282 1713

Custodia

NUESTROS SERVICIOS DE CUSTODIA ES A NIVEL NACIONAL, CONTAMOS CON EL SISTEMA GPS-SKY PARA EL RASTREO DE LAS UNIDADES VIA SATELITE, MONITOREADAS DURANTE TODO EL ITINERARIO EN NUESTRA BASE CENTRAL, POR PERSONAL CAPACITADO.

Características del servicio de custodia de transporte de bienes y mercancías

El personal de custodia de mercancías de Escolt Custodias nos hace sentir orgullosos por su excelencia a alto desempeño en la resolución de contingencias, coordinando en un centro de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año, además ofrecemos un servicio de planeación estratégica de rutas para la custodia de bienes con servicio en toda la república mexicana.
Las custodias se realizan con personal altamente capacitado para proteger y salvaguardar los bienes materiales de la empresa, mediante una vigilancia activa constante, cada guardia custodio brinda un servicio de calidad y confianza, para poder así prevenir incidentes. Los guardias custodios como se les conoce comúnmente tiene alta demanda por el sector empresarial y corporativo, para el resguardo de sus bienes y/o mercancía.
Ir a WhatsApp, Clic Aquí
Asistencia WhatsApp Aquí
Escanea el código
Hola 👋
Solicita Informes Por WhatsApp Ahora